Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

NUEVOS CHEF MILLESIME 2014

03 Abril 2014

 

 

 

 

Los premios Chef Millesime se celebran, desde hace ya cinco ediciones, como reconocimiento a los más destacados chefs nacionales que prestigian la cocina española por el mundo. Un certamen cuya mecánica se modificó el pasado año para premiar a seis chefs —en lugar de un solo premio, como en ocasiones anteriores—, dividiendo España en seis zonas geográficas determinadas.

 

 

 

En la actual edición 2014 del premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva los seis chefs galardonados, por regiones, son los siguientes:

 

 

 

·                               Ricard Camarena. Restaurante Ricard Camarena, Valencia, una estrella Michelin y tres soles Repsol.

 

·                               Fernando Canales. Restaurante Etxanobe, Bilbao, una estrella Michelin y 2 soles Repsol.

 

·                               Julio Fernández Quintero. Restaurante Abantal, Sevilla, una estrella Michelin y dos soles Repsol.

 

·                               José Carlos García. Restaurante José Carlos García, Málaga, una estrella Michelin y dos soles Repsol.

 

·                               Ramón Freixa. Restaurante Ramón Freixa, Madrid, dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.

 

·                               Pepe Solla. Restaurante Casa Solla, Pontevedra, una estrella Michelin y dos soles Repsol.

 

 

 

Como en sus cuatro ediciones anteriores, los premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva reconocen la labor y la proyección internacional de seis prestigiosos cocineros españoles procedentes de otras tantas zonas del país. El premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva es un reconocimiento al incansable trabajo de quienes hacen de la gastronomía uno de los grandes activos en cuanto a la proyección internacional de España y a la dinamización de un sector con un trascendente papel económico y estratégico. Es una iniciativa de Club Millesime, la empresa líder en la creación de los conceptos gastronómicos más novedosos.

 

 

En la foto Ricard Camarena, premiado de la Comunidad Valenciana.