Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

AGRADECIMIENTO DE PEDRO SUBIJANA

26 Mayo 2014

Queridos amigos Euro-Toques:

Una vez pasada la celebración de nuestra Asamblea en Santander, quiero en primer lugar agradeceros a todos los que habéis asistido por vuestra entrega a las actividades de nuestra asociación. Es así como se hace equipo.

Felicitar en especial a nuestros colegas de Cantabria por su implicación y por haber elegido tan bien a la empresa en la que se han apoyado para la organización del evento. Así como a los Colaboradores específicos de Cantabria.

Sabéis muy bien que mi intención era y es, de dejar paso a otra gente poniendo mi puesto a disposición de la Asamblea. Renovar la directiva y encontrar quien me quiera sustituir, no porque no esté contento y conforme con la actividad sino por no ser un impedimento para esa renovación siempre deseable en cualquier organización.

Esta vez no ha podido ser, y no quiero ser desagradecido, me halaga el ver la respuesta generalizada y el apoyo recibido. Pero no de halagos se alimenta el prestigio del conjunto. 

Quiero también hacer un leve comentario a quienes no solamente pertenecen a Euro-Toques sino que además ostentan cargos en nuestra Asociación , que sería conveniente que hagan alarde de los mismos y defiendan por encima de todo la actividad de Euro-Toques y lo que nuestro grupo representa. Dando en el seno del mismo lo máximo de que sean capaces.

Los puntos del orden del día se vieron superados por los acontecimientos y la generosidad de nuestros colaboradores, amigos patrocinadores para con las propuestas establecidas.

Mayre os hará llegar el acta pormenorizada de la reunión, pero yo no quería dejar pasar más días sin comunicarme con vosotros y felicitar a Elche y el equipo que lo representa que han optado a ser los anfitriones de nuestra próxima Asamblea.

Con mis mejores deseos para todas/os .

Pedro Subijana