Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

JUEVES 6 DE NOVIEMBRE 2014 DIA DEL GUSTO Y DEL PRODUCTO

26 Septiembre 2014

Un año más os convocamos para que el próximo jueves 6 de noviembre participéis con nosotros en la 21 edición del Día del Gusto y del Producto. con el Patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén y el apoyo de nuestros patrocinadores oficiales GRUPO VICHY CATALAN, LA CAIXA, CALZADOS ROBUSTA Y CUCHILLOS ARCOS, y de nuestro proveedor oficial MAKRO.

 

Un día en el que podréis desarrollar la actividad basándonos tanto en el desayuno saludable, los sentidos, el desayuno equilibrado, como en los productos de temporada.

Os adjuntamos con este boletín el formulario de inscripción para que nos indiquéis los datos del colegio y el número de niños que van a participar, y así os podremos ir preparando el material que vamos a enviar este año.

Material para el Día del Gusto:

Folleto explicativo, diploma acreditativo, gorro de cocinero, sobrecito de colacao y monodosis de aceite de oliva virgen extra. (para que puedan hacer su "nocilla" especial).

Os recordamos que se trata de una clase orientativa a los niños sobre la importancia de los sabores a la hora de disfrutar de los alimentos, y trasladarles la idea de un desayuno saludable, una dieta equilibrada y actividad física. También cuales son los productos de temporada, los que son típicos de su región, la fruta y las verduras, etc.

En la zona intranet de nuestra página web encontrareís una noticia que adjunta el boletín de inscripción e información de base que os puede servir para preparar vuestras clases.

Si teneís alguna duda o necesitaís más información contactar con nosotros en la oficina de Euro-Toques.

Esperamos que la participación en el Día del Gusto y del Producto sea de nuevo ¡UN GRAN EXITO!

 

Adjunto encontrareís el boletín de inscripción.

¡Animaros!

gustocatorce.doc  (146 KB)