Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

ANDRÉS INIESTA Y DAVID MUÑOZ DISFRUTAN ‘COCINANDO CONTIGO’

07 Enero 2015

ARCOS juntó en Barcelona a Andrés Iniesta y David Muñoz en un exclusivo acto el 29 de Diciembre y ambos prepararon una receta en el marco de la campaña ‘Cocinando Contigo’.

Andrés Iniesta, crack del balón y David Muñoz, estrella de los fogones y Tres Estrellas Michelin, disfrutaron de una tarde de cocina en Barcelona. ARCOS quiso juntar a las dos estrellas para realizar un acto sin precedentes: ver al Campeón del Mundo en la cocina. Y bajo la atenta mirada del chef de moda de nuestra gastronomía.

Los dos embajadores de ARCOS cocinaron una de las 20 recetas que Andrés había propuesto a Muñoz para versionar. Y del reto del futbolista nació un proyecto para el recuerdo: “20 platos de Andrés Iniesta cocinados por David Muñoz”.

Se desenvolvió a la perfección Andrés en la cocina, siguiendo las órdenes de David, que mostró sus dotes cuchillo en mano.

“En esta vida, tanto en el campo como en los fogones, se trata de probar y de participar. Y si tienes gente que lo hace tan bien como David, es toda una experiencia.”, afirmaba Andrés. 

Para más información: Facebook Arcos y Cocinando Contigo