Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

VILLA LARIO Y EURO-TOQUES PARA EXPO MILAN 2015

10 Febrero 2015

Expo Milano 2015 es la exposición universal donde Italia es la sede que acogerá las actividades que se realicen desde el 1 mayo hasta 31 octubre 2015, el evento más grande jamás organizado en cuanto a la alimentación y a la nutrición.

Durante este tiempo, Milán se convertirá en un escaparate mundial en el que los países participantes mostrarán lo mejor de sus tecnologías para dar una respuesta concreta a una necesidad vital: ser capaz de proporcionar alimentos sanos, seguros y suficientes para todo el mundo, respetando al planeta y a su equilibrio. Más de 140 países  y organizaciones internacionales involucrados y se esperan sobre 20 millones de visitantes.

Expo Milano 2015 será la plataforma para el intercambio de ideas y soluciones compartidas sobre el tema de los alimentos, estimulará la creatividad de los países y desea promover innovaciones para un futuro sostenible .

Además de esto, Expo Milano 2015 ofrecerá a todos la oportunidad de conocer y degustar los mejores platos del mundo y descubrir la excelencia de la agroalimentación y tradiciones gastronómicas de cada país. Durante la duración del evento, la ciudad de Milán y del recinto de la Expo estarán animados por artísticas y musicales, eventos, conferencias, performances, talleres y exposiciones.

Por lo que, desde Villalario y Euro-Toques Internacional han llevado a cabo una asociación para que durante la expo se realicen diversos eventos en el recinto de Villalario, reuniendo ahí a los cocineros y participantes más importantes y célebres, para ofrecerles un lugar exclusivo donde poder alojarse y realizar actividades únicas.

Relais Villa Lario tiene como misión principal ofrecer a sus huéspedes una residencia elegante y exclusiva, donde la alta calidad de los servicios encaja perfectamente con la belleza única del paisaje del lago.

Relais Villa Lario fue elegido por Euro Toques International su sede y escaparate durante la Expo 2015, que reúne a los chefs más importantes de Europa.

A través de esta asociación, además de los eventos que se lleven a cabo, Relais Villa Lario se enorgullece de ofrecer una cocina de alto nivel preparado personalmente por el galardonado chef Enrico Derflingher, presidente de Euro-Toques Italia, con la participación de chefs de renombre internacional y asociado a Euro-Toques Internacional.

Para más información, sisiten las páginas de VillaLario y ExpoMilan2015 .