Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

EURO-TOQUES PARTICIPÓ EN LA SESIÓN DE COCINA EN LA GASTROTECA DE CINEGIA

08 Febrero 2017

La Gastroteca de Cinegia, situada en el Mercado Gastronómico del mismo nombre ubicado en la Plaza de España de Zaragoza, ha sido el lugar elegido por la empresa TRUFAR SELECCIÓN para realizar un taller de cocina a más de una veintena de profesionales aragoneses del sector.

Durante más de dos horas los chefs intercambiaron opiniones con David García el cocinero vinculado a la empresa y Pascual Garcés, gerente de TRUFAR. También participó Eduardo Ramos, director comercial de Patatas Gómez quien con la marca Trufato es el distribuidor de los productos de TRUFAR.

Se elaboraron distintas opciones desde una patata trufada con huevo poche, a unas tostadas con aceite de oliva, pasando por embutidos y quesos trufados. También una cerveza trufada que llamó mucho la atención.

En esta actividad se le hizo partícipe a los miembros de Euro Toques, muy concienciados con el producto de cercanía y estación, como la empresa TRUFAR destina un buen esfuerzo y recursos en acercar a sus clientes un producto bien tratado y presentado, aportando, además, formación para su correcto uso no solo en el aspecto gastronómico sino también en lo que a su rentabilidad para el cocinero (hostelero).

La reunión  terminó con una foto de familia junto al Cesar Augusto emblema del Mercado Gastronómico.

Esta acción se enmarca dentro de las Jornadas de la Trufa  que de manera conjunta están llevando a cabo TRUFAR y el Mercado Gastronómico Puerta Cinegia.