Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

CALZADOS ROBUSTA DESARROLLA UNA PLANTILLA INTELIGENTE

03 Junio 2017

Nuestro patrocinador Calzados Robusta, rompe esquemas en el mercado y nos sorprende una vez más con el desarrollo de un producto fuera de serie. AYR PREVENTIA es una innovadora plantilla en términos de diseño y tecnología,  creada con base en un estudio de todas las plantillas existentes a nivel mundial. 

El gran avance de esta plantilla la posiciona como única en el mercado, es decir,que es un producto no existente hasta el momento. Pero, ¿Por qué es tan especial? Os explicamos.

AYR PREVENTIA es una plantilla inteligente que, dentro de su desarrollo, ha implementado la biomecánica del deporte para pasar de una convencional a un plantilla funcional en un ambiente laboral, diario, e incluso deportivo. Todo esto es posible, ya que está elaborada con piezas insertadas en la zona del talón y tenar que amortiguan la pisada y reducen el impacto que se genera al caminar.

En el inicio de la marcha, se adapta perfectamente a las pisadas tanto neutras, como pronadoras y supinadoras. Asimismo, es una plantilla 100 % preventiva del 90 % de las patologías del pie y ha sido fabricada con material que aporta una ventilación completa, ayudando a acelerar las cualidades de absorción y transpiración del pie.

En palabras más simples, el diseño de la suelas, asì como el material y tecnología empleada pueden desencadenar un cambio total en el confort, seguridad y salud, por ello, Calzados Robusta continúa en la constante innovación con artículos adaptados a tu movilidad pero, claramente, sin perder el estilo.