Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

1ª CENA SOLIDARIA "MIS MANOS SON TUS MANOS" ASPRONA&EURO-TOQUES CLM

13 Marzo 2018

Desde Euro-Toques Castilla La Mancha y Asprona deseariamos que nos acompañases en esta experiencia, donde lo fundamental no son los cocineros ni los platos, sino el fin al que va destinado.

Pondremos nuestras manos y nuestro esfuerzo a disposición de los que no las ha pedido, para normalizar una situacioón que aspira a transformar y mejorar la realidad de las personas con discapacidad intelectual o del desrrollo y sus familias.

Reivindicamos una sociedad más justa y solidaria en la que no haya ningun tipo de siscriminacioón y con estos valores es muy dificil cerrar los ojos. 

Para ello mas de 50 de cocineros de Euro-Toques pondrán sus manos por un día, bajo la batuta de una madrina de excepción Susi Diaz. Elaboraran un menú degustación con el que deleitar a los mas de 250 asistentes a una experiencia solidaria, donde la gastronomía y la solidaridad se darán la mano.

Una experiencia donde los cocineros/as de Euro-Toques elaboraran y servirán un menú pensado y diseñado para hacer las delicias de los asistentes. Un evento que no dejará indiferente a nadie. Alta gastronomía, Estrellas Michelin, Soles Repsol y muchas, muchas ganas de ayudar a los chicos y chicas de ASPRONA.

¿NOS ACOMPAÑAS?

Salones Posada Real
C/ Alcalde Conangla, 18 ALBACETE
Jueves, 5 de Abril a las 20:30 horas

 

Os adjuntamos mas información sobre el evento


 

ASPRONA_CENA.pdf  (382.855 KB)