Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

ÁGREDA CELEBRA LA V EDICIÓN DE ALIMENTOS LOCALES

05 Diciembre 2018

El 10,11 y 12 de diciembre, Ágreda acogerá una edición más de Alimentos Locales.
El evento que ha llegado ya a su quinta edición incluye un amplio programa de actividades dirigidas a tres tipos de público; productores y profesionales del sector de la gastronomía, periodistas y creadores de opinión especializados en gastronomía y público final, tanto sorianos como visitantes o turistas de otras comunidades.

Para esta edición se han programado ponencias, clases magistrales, degustaciones, talleres infantiles, exposición de productos, son algunas de las actividades que componen el programa que se desarrollarán con el producto soriano como protagonista absoluto.
Las jornadas profesionales se celebrarán los días 10 y 11 de 16:00 a 20:00 horas y serán impartidas por los actuales Campeones de España de Pinchos y Tapas Casa Pedro de Zaragoza y prestigiosos chefs a nivel nacional. Entre los asistentes estaran nuestros socios Joaquin Felipe y Gloria Alarcón. 

Para poder participar será necesario inscribirse en las oficinas de Agralco Formación o llamando al 976 64 76 12, la inscripción da derecho a dos cenas degustación, el precio por participante es de 150€. A todos los asociados a Euro-Toques se les aplicará un descuento de 30€. Las plazas son limitadas. El acceso a zona expositores es gratuito.
El Palacio de los Castejones es el lugar donde se celebrará la mayoría de las actividades de Alimentos Locales, un escenario que se transformará en una gran máster class para restauradores.

Reservar estas fechas para poder apuntaros a estas jornadas!!!!