Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES CULINARY ACTION 2019-SAN SEBASTIAN

22 Diciembre 2018

Basque Culinary Center os invita a la sexta edición de su Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! y a los Start Up Prizes, 2019.

El 4 y 5 de febrero de 2019, Basque Culinary Center celebrará la sexta edición de su Foro Internacional de Emprendedores con la colaboración de HEINEKEN, Hazi y Fomento San Sebastian. Un encuentro especial para el aprendizaje y el intercambio de experiencias y estrategias de gestión. Se compartirá la visión de los principales emprendedores nacionales e internacionales, las nuevas tendencias y el presente y futuro del sector alimentario.

Un encuentro ideado para inspirar a cualquier persona con una vocación emprendedora y con interés en conocer de primera mano las innovaciones y oportunidades que presenta el sector gastronómico para desarrollar nuevos proyectos.  Charlas de Chefs que cambian las reglas de juego, talleres monográficos  (desarrollo de producto, digitalización y restech, economía circular y food waste, gastronomía dulce), workshops de experiencias emprendedoras, mesas redondas y espacios de networking.

Reservar estas fechas en vuestras agendas!!!

INFORMACION E INSCRIPCION