Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATILLAS ROBUSTA

24 Mayo 2019

Andoni Luis Aduriz y Ramón Roteta han sido los encargados de presentar en Makro Barajas la nueva colección de calzado de hostelería de Robusta.  Los  cocineros de Euro-Toques colaboran con Robusta en la búsqueda del diseño, confort y calidad para hacer el trabajo en la cocina más cómodo y seguro.

Andoni  Luis Aduriz, Ángel León, Elena Arzak, Íñigo Lavado, Juan Mari Arzak, Maca de Castro, Nacho Echapresto, Pedro Mario, Pedro Subijana y Ramón Roteta serán parte de la nueva colección de calzado de hostelería Robusta que se podrá adquirir en exclusiva en los establecimientos de Makro. Por el momento están desde hoy disponibles los cinco primeros modelos de los once que componen la colección.

Las especificaciones técnicas de esta nueva línea de calzado han sido adoptadas del calzado profesional de atletismo. Es una colección que es lavable, transpirable, antideslizante y que está pensada para las circunstancias y entornos en los que se desenvuelven los cocineros cada día.  Una de las características que destaca es que cuentan con una suela ligera y cómoda, que aporta una buena amortiguación en la pisada y que además  incorpora la plantilla AYR  Preventia que ayuda a prevenir lesiones.

Euro-Toques afianza así su colaboración con nuestro patrocinador, la empresa riojana calzados Robusta, especialista en vestir los pies de los profesionales de la hostelería, que requieren unos materiales y características concretas para el desempeño de su labor.