Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

CENA-CÓCTEL SOLIDARIA EURO-TOQUE&STOP CEGUERA CASTILLA LA MANCHA EN ALBACETE

11 Junio 2019

EURO-TOQUES tiene también un lado solidario, y es el de acudir a apoyar aquellos proyectos de cooperación que nos parecen más interesantes y altruistas. Y en esta ocasión somos enormemente afortunados por apoyar a Stop Ceguera, ONG dedicada a operar en Guinea Conakri, de problemas de visón, a los más necesitados. 

Desde Euro-Toques Castilla La Mancha deseariamos que nos acompañases en esta Cena-Coctel solidaria el dia 19 de Junio a las 21.00h, en el Restaurante Escuela El Sembrador, Albacete. Experiencia, donde lo fundamental no son los cocineros ni los platos, sino el fin al que va destinado.

Para ello mas de 30 cocineros de Euro-Toques pondrán sus manos por un día para elaborara una cena con el que deleitar a los mas de 100 asistentes a una experiencia solidaria, donde la gastronomía y la solidaridad se darán la mano.  Un evento que no dejará indiferente a nadie. Alta gastronomía, Estrellas Michelin y muchas, muchas ganas de ayudar a personas que padecen afecciones oftalmológicas causandoles un grave deterioro en su vida.

Entre los socios que elavorarán esta cena solidaria estarán: Fran Maralba 2 estrellas Michelin, Jesús Asegura 1 estrella Michelin, Quique Pérez 1 estrella Michelin, Jesús Marquina. Campeón del mundo de pizza.

Las invitaciones-donativo se compran en Clínica Baviera de la calle Zapateros 31 de ALBACETE. Más información en el 967 19 40 95.

¿Nos acompañais? Creemos que es una ocasión única que no os podeis perder.