Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

50 BEST RESTAURANTS 2019

27 Junio 2019

La influyente lista de «Los 50 mejores restaurantes del mundo» de 2019 se ha dado a conocer este martes 25 de junio en una ceremonia en Singapur.

La gala, que reunió a los mejores cocineros del mundo, se ha celebrado por primera vez en Asia en su edición 18, después de que los premios iniciaran una gira por el mundo, cuando abandonaron Londres para celebrase en Nueva York en 2016, y después en Melbourne (2017) y en Bilbao (2018).

Entre la lista de los 50 mejores, se encuentran los restaurantes: Mugaritz de nuestro presidente Andoni Luis Aduriz, Azurmendi de nuestro socio Eneko Atxa, Elkano de nuestros socios Aitor Arregui y Pablo Vicari y por ultimo Nerua de nuestro socio Jose Martinez Alija.

Los responsables de la famosa lista, elaborada por la revista británica Restaurant desde 2002, decidieron el año pasado cambiar de manera bastante controvertida el reglamento y ningún restaurante que se haya coronado previamente como el mejor del mundo podrá ocupar el primer puesta de la lista otra vez.

Enhorabuena a todos, en especial a nuestros socios!!!!