Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

CLARA, LA ULTIMA CAMPAÑA DE NUESTRO PATROCINADOR ARCOS

08 Noviembre 2019

Nuestro patrocinador Arcos, empresa española dedicada a la fabricación de cuchillería, ha anunciado este lunes el lanzamiento de “Clara”, un cortometraje hecho por la agencia El Ruso de Rocky que pretende concienciar sobre la precariedad laboral y el corte social que existe hoy en España.

Arcos ha decidido contar su próxima campaña con “Clara” un cortometraje que cuenta la historia de una madre soltera que se ha visto obligada a volver a vivir a casa de su madre por culpa de la inestabilidad laboral que sufre. Ha trabajado en un almacén, en un call center y repartiendo flyers. Sin embargo, no por ello deja de perseguir su sueño de ser cocinera. Además, pese a la realidad que le toca vivir, siempre está sonriendo para que la realidad de su hijo se parezca mucho más a un cuento. Clara es ese cuento. Un cuento basado en las historias reales de muchos de nuestros familiares; y un homenaje a todos ellos.

Arcos es una de las empresas más antiguas de España y con este cortometraje quiere poner al frente su posicionamiento en contra de la precariedad laboral. En la actualidad, el 100% de la plantilla de la empresa disfruta de contratos indefinidos y pretende con “Clara” denunciar el problema y concienciar a la sociedad para que no aparte la mirada.

Acompañando a la campaña, Arcos va a fabricar una edición especial de sus cuchillos: la serie “Clara”. Unos cuchillos que combinan el filo más elaborado con el mango más sencillo; un producto que simboliza el corte social del que habla la campaña y que pretende ayudar a cerrar Arcos. Este cuchillo se pondrá a la venta el próximo año y será accesible para todo el mundo.

Cortometraje