Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

Curso gratuito: “Covid-19 y gestión de alérgenos en el sector alimentario”

28 Mayo 2020

La fundación seguridad alimentaria y prevención de alergias (FSA), con la colaboración desinteresada del centro tecnológico experto en la cadena de valor del mar y de la alimentación (AZTI), y la Organización Mundial de las Alergias (WAO), así como de profesionales y expertos de diferentes instituciones han desrrollado el curso  “covid-19 y gestión de alergenos en el sector alimentario” que estará abierto desde el 21 de mayo hasta al 30 de julio. 

El objetivo de esta cápsula formativa es proporcionar una visión general de la gestión de los alérgenos en las actividades de restauración y producción de alimentos en el contexto de la pandemia generada por el Covid-19, y con ello reforzar la seguridad alimentaria.  

Este curso de iniciación es GRATUITO y se realizará a través de una PLATAFORMA VIRTUAL (https://funsapa.org/formacion/curso-online-gestion-alergenos/). Está dirigido especialmente al sector HORECA, personal de la Industria Alimentaria y a cualquier persona afectada o sensibilizada por la pandemia del Covid y las alergias alimentarias.  

La duración es de aproximadamente 2h 30min y se podrá realizar ajustándose a la disposición horaria del profesional.  

Esta formación está accesible a través de la siguiente página web: www.funsapa.org. Para más información llamar al teléfono +34 664686590  o por el correo admon@funsapa.org 

Adjuntamos archivo con informacion de contenidos y profesorado.

Esperamos que sea de vuestro interes. Mucho animo!

#LosRestaurantesNosEstamosPreparando

#SomosEurotoques

 

Contenidos_y_profesorado.pdf  (141.321 KB)