Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

Arcos destina el presupuesto de su cena empresa para 2020 a la hostelería.

16 Noviembre 2020

Las restricciones y medidas de seguridad derivadas de la COVID-19 han limitado las celebraciones y reuniones este 2020, y con ello, muchas empresas tendrán que adaptar sus cenas y comidas de Navidad. Y desde este contexto, nace la iniciativa de nuestro Patrocinador Arcos de celebrar la cena de navidad de cada año y destinar el presupuesto habitual de una manera diferente, para continuar apoyando a la hostelería de Albacete.

La aportación económica se llevará a cabo a través de un vale, que será entregado a cada uno de los más de 300 empleados de la compañía esta Navidad, para ser canjeado en restaurantes de la ciudad de Albacete en la modalidad que más le convenga: en el restaurante, recoger o envío a domicilio.

Arcos está trabajando en la configuración de la dinámica de la acción en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), para que puedan beneficiarse el máximo número de restaurantes de la ciudad y que se comunicará en breve.

Esta iniciativa se suma a otras que se están llevando a cabo desde Arcos a nivel nacional, en colaboración principalmente con nuestra Asociación de Cocineros Euro-Toques y otras asociaciones de cocineros y restauradores, para junto a otras empresas del sector, apoyar a la Hostelería.

Adjuntamos Nota de Prensa

 

Arcos_NP.pdf  (366.816 KB)