Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

SOLES REPSOL 2021

24 Mayo 2021

Guía Repsol ha organizado por tercer año consecutivo en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, y de la mano del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, la entrega de los galardones Soles Guía Repsol 2021.

En el acto han intervenido el consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Javier Hurtado, y la directora de Guía Repsol, María Ritter, quien durante su intervención señaló que “este es el año de los valientes. Porque habéis sabido empezar de nuevo, abrir las puertas con ilusión, sacar la Sala a la calle y sonreír con los ojos a los clientes que buscaban consuelo." 

Damos la enhorabuena en especial a nuestros socios que han sumado o estrenado nuevos soles:

3 Soles: Paco Perez del Rest. Miramar (Llanca-Gerona), Aitor Arregi Rest. Elkano (Getaria-Guipúzcoa).

2 Soles: Miguel Barrera del Rest. Cal Paradís (Vall D'alba-Catellón), Fernando Agrasar del Rest. As Garzas (Mal Pica-La Coruña).

1 Sol: Seve Diaz del Rest. El Taller (Puerto de la Cruz-Tenerife), Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes del Rest. Nub (Santa Cruz de Tenerife), David Perez Gutiérrez del Rest. Ronquillo (Ramales de la Victoria-Cantabria), Jose Luis Adan Caro y Samuel Moreno Gordo del Rest. Molino de Alcuneza (Sigüenza-Guadalajara), Javier Del Blanco Morla del Rest. Lav (León), Ricardo Temiño Andrés del Rest. La Fábrica (Burgos), Jose Ignacio Castrodeza del Rest, Villa Paramesa (Valladolid), Jordi Esteve Esparrica del Rest. Nectari (Barcelona), Nicolás Ramírez del Rest. Tubal (Tafalla-Navarra), Cristina Figueira del Rest. El Xato (La Nucia-Alicante), Paulo Airaudo del Rest. Amelia By Paulo Airaudo (San Sebastián-Guipuzcoa), Martín Berasategui del Rest. Ola Martín Berasategui (Bilbao), Rafael Prades del Rest. Eustaquio Blanco (Cáceres), Miguel Ángel González del Rest. Miguel González (O Pereiro de Aguiar-Orense), Ivan Domínguez del Rest. Nado (La Coruña), Juan Carlos Ferrando del Rest. Juan Carlos Ferrando (La Rioja) y Juán Guillamón del Rest. Alma Mater (Murcia)

Este año se ha estrenado un nuevo reconocimiento, el Sol Sostenible, que se ha concedido a nuestro socio Eneko Atxa. Su restaurante, ‘Azurmendi’ (3 Soles Guía Repsol), es un ejemplo de convivencia con la naturaleza, aprovechamiento de los recursos que lo rodean y trabajo conjunto con los productores artesanos.

A partir de ahora, Guía Repsol lo entregará cada año junto con Alimentos de España. La distinción busca destacar proyectos gastronómicos que contribuyen a reducir el impacto medioambiental, que fomentan el trabajo conjunto con productores de cercanía y abogan por la sostenibilidad en su planteamiento de negocio.

Enhorabuena a todos!!!!!