Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

GASTRONOMIC FORUM BARCELONA 2022

22 Septiembre 2022

Gastronomic Forum Barcelona celebrará su próxima edición del 7 al 9 de noviembre de 2022 en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Bajo el lema “Detrás de la cocina”, el salón abordará lo que sucede en los restaurantes más allá de los fogones, además de tendencias como la puesta en valor de la cocina clásica, la promoción del talento profesional y las propuestas gastronómicas basadas en vegetales.

La proximidad entre ponentes y público, así como la transversalidad de sectores y actores que participan en el certamen son las principales fortalezas de esta edición. El evento cuenta con un programa de actividades que incluye clases magistrales, sesiones temáticas, catas y presentaciones cuyas grandes estrellas serán muchos de nuestros socios entre los que se encuentran: Joan Roca, Quique Dacosta, Sergio y Javier Torres.

El 8 de noviembre el salón acogerá por primera vez la celebración de WS Award Show, la ceremonia de entrega de estos galardones con que We’re Smart World (WSW) premia a los mejores restaurantes del mundo en esta categoría.

Durante este acto también se presentará la edición 2022 de We’re Smart Green Guide, una guía que reconoce el trabajo de aquellos establecimientos gastronómicos cuyos menús están compuestos por recetas basadas en frutas y verduras como mínimo en sus dos terceras partes. En total, esta Guía Verde recoge más de mil restaurantes de 46 países que ofrecen una cocina ecológica y sostenible.