Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

THE BEST CHEF AWARDS 2022

23 Septiembre 2022

Dabiz Muñoz ha sido elegido como el «mejor cocinero del mundo» al haber conseguido por segundo año consecutivo el primer puesto del Top 100 mundial de los premios 'The Best Chef Awards 2022', en una gala que se ha celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid, donde  varios cientos de chefs de todo el mundo se han reunido para conocer el resultado.

Este ranking ha sido elaborado con los votos de 350 cocineros y profesionales del sector. 

Además en la lista de The Best Chef Awards aparecen varios de nuestros socios: Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, Angel León, Eneko Atxa, Quique Dacosta, Paco Roncero, Diego Guerrero, Javier & Sergio Torres, Martín Berasategui, Paco Morales, Dani Garcia, Paco Perez, Paulo Airaudo y Fina Puigdevall & Martina Puigvert.

A diferencia de otras distinciones que valoran la experiencia de un restaurante concreto, esta pone el foco sobre los chefs, no ya como profesionales de los fogones, sino como personalidades culturales y mediáticas. «No vale solo con cocinar bien, se premia su imagen y personalidad, lo que representan, cómo hacen las cosas y los valores que transmiten»

Lista completa  'The Best Chef Awards 2022'