Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

SOLES REPSOL 2023

28 Febrero 2023

Un año más, la Guía Repsol ha repartido los soles que distinguen la identidad de los mejores restaurantes del territorio nacional. El Corral de la Morería de nuestros socios Juan Manuel del Rey y David García en Madrid y el Maralba de nuestros asociados Fran Martínez y Cristina Díaz en Almansa (Albacete) han sido galardonados con la mejor distinción de esta ceremonia: los tres soles, que les etiquetan como los mejores restaurantes del año.

Los asociados que han sido galardonados con dos soles han sido: Rest. Amelia (San Sebastian) de Paulo Airaudo; Rest. Nub de Andrea Bernardi y Carolina Fuentes.

Los socios premiados con un sol han sido: Rest. Borrego (Bullas-Murcia) de Salvador Hernandez Sanchez; Rest. Casa Bernardi (Benissa-Alicante) de Fernando Bernardi; Rest. El Coto de Quevedo (Torre de San Juan Abad-Ciudad Real) de Jose Antonio Medina; Rest. Espacio Oteiza (Donostia) de nuestro socio Pedro Subijana; Rest. Essentia ( Tarancón-Cuenca) de Antonio Navarro Regidor; Rest. Fierro (Valencia) de Carolina Lourenço;  Rest. Hogar del Pescador (Villajoyosa-Alicante) de Marta Devesa Santacreu; Rest. Lalola de Javier Abascal Perez; Rest. El meson El Centro (Navia-Asturias) de Mª Antonia Fernandez Mendez y Rest. Kàran Bistró  (Pozoblanco-Cordoba) de Carlos Hernandez Moreno. 

El número de asociados premiados sigue subiendo, lo que confirma que nuestra asociación está formada por grandes profesionales de este país.

¡Enhorabuena a todos los galardonados!

Ver listado completo clicando AQUI