Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

euro-toques-asamblea-2021

TENTACCION

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

LA APP GRATUITA "TUCARTA" TAMBIEN PARA TAKE AWAY Y DELIVERY

16 Noviembre 2020

Euro-Toques continúa ofreciendo la app gratuita "TuCarta" , que ya estan utilizando muchos establecimientos hosteleros de nuestro pais, en esta nueva etapa en la que muchas zonas solamente estan trabajando con Take Away y Delivery.

La intención de la asociación es ayudar a todos los hosteleros independientemente de que sean socios o no, porque la aplicación es de uso libre para cualquier profesional de la restauración.

“TuCarta” ofrece de forma gratuita la posibilidad de publicar la carta del restaurante en una única plataforma común y online, de manera sencilla y efectiva. Se pueden publicar y gestionar hasta cuatro cartas diferentes por cada restaurante, dando así la opción a incorporar postres o incluso el catálogo de vinos del restaurante. Cualquier persona lo puede consultar gracias al código QR que la aplicación proporciona y que se puede colocar donde más convenga, además de crear un acceso directo mediante un enlace exclusivo que luego se puede usar en páginas webs, mailing, etc. También se puede acceder a la carta por geolocalización, así como encontrar otros locales mediante un intuitivo buscador.
Está disponible en los diferentes sistemas operativos, tanto para Android como para IOS. Tambien se puede consultar online a través de internet en tucarta.euro-toques.es. Para solicitar acceso tan solo tendrán que enviar un mail a tucarta@euro-toques.es indicando su nombre y apellidos, nombre del restaurante y un número de teléfono de contacto.

La app va a ser de gran ayuda para muchos negocios ya que de esta manera podrán actualizarse sin tener ningún coste, algo fundamental ahora mismo para no incrementar los gastos, porque nos tenemos que ayudar todos, y si desde la asociación podemos aportar nuestro granito de arena como en esta ocasión sin duda que lo haremos.