Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

IX EDICION EVENTO GASTRONÓMICO ALIMENTOS LOCALES

18 Noviembre 2022

El evento gastronómico “Alimentos Locales” celebra ya su IX edición dedicado a la técnica de cocina más antigua que existe. El olor a parrilla envolverá el Palacio de los Castejones los días 12, 13 y 14 de diciembre.
Se creará un aroma a huno, carne, verduras y pescados cocinados a la brasa por los mejores parrilleros de toda España, marinados por diferentes bodegas.

En estas jornadas participará nuestra socia Charo Val, chef de la Alacena Gourmet. 
La empresa organizadora del evento Agralco Formación nunca se olvida de los más pequeños ni tampoco de los más mayores y ha organizado varios talleres para alumnos de primaria y asociaciones de jubilados.

El congreso continuará presentando los productos de calidad de la provincia de Soria y la Comarca del Moncayo en un completo programa repleto de actividades destinadas a que los asistentes puedas conocer de primera mano los productos con garantía de origen y la gastronomía tradicional.

Así mismo, pretende aportar visibilidad a todos aquellos productores que apuestan por la excelencia de las materias primas, posicionando el producto como eje central del evento.
Alimentos Locales pretende convertirse en palanca competitiva en el desarrollo socioeconómico del medio rural, brindando a los pequeños productores la oportunidad de establecer relaciones comerciales con agentes de procedencia nacional e internacional. Una fiesta de la gastronomía en la que disfrutar del producto de proximidad de calidad que es protagonista en los mejores restaurantes.

La cita se ha convertido en un referente de los eventos gastronómicos, no solo por la diversidad de las empresas participantes, si no por el trato directo productor-consumidor, la calidad del género que allí se expone y el estupendo ambiente familiar creado.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en el evento, podrás reservar tu plaza en las oficinas de Agralco Formación 976 64 76 12, o a través de nuestra web www.agralcoformacion.com y e-mail formación@agralco2000.com

Adjuntamos Nota de Prensa.

 

 

 

 

 

 

 

NOTA_PRENSA__Alimentos_Locales.pdf  (128.703 KB)