Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

Asamblea eurotoques 2018

Saborea España

dialogos de cocina

Noticias

VII ASAMBLEA EURO-TOQUES CASTILLA LA MANCHA-CIUDAD REAL 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

18 Octubre 2018

VII Asamblea de Euro-Toques Castilla La Mancha

Los socios de Euro-Toques Castilla La Mancha celebran su VII edición los próximos días 18 y 19 de noviembre en Ciudad Real. La comunidad manchega sigue trabajando para cumplir con los objetivos que se han marcado para fomentar la rica cultura gastronómica manchega y fortalecer la labor de los asociados con actuaciones encaminadas al crecimiento de los cocineros que forman parte de esta gran familia.

Euro-Toques Castilla La Mancha, suma 80 asociados que tienen como misión afrontar nuevos retos y oportunidades.  Uno de los más importantes es la candidatura de Toledo para acoger la asamblea nacional de Euro-Toques en 2020. Como objetivo principal se plantean  la importancia de ser pioneros en dibujar y abrir los caminos en la gastronomía manchega.  Destaca la importancia de transmitir a los jóvenes cocineros la pasión y esfuerzo con el que se vive este trabajo y convertirlos en futuros embajadores de las bondades de los productos y de la cocina manchega.

Una labor que los socios manchegos hacen junto a las instituciones que confían en Euro-Toques como garante del buen hacer en la promoción de los productos amparados bajo los sellos de calidad D.O., I.G.P. Confianza que actualmente se extiende a los productos 100% raza autóctona y a los estamentos turísticos, que han entendido que turismo y gastronomía deben ir de la mano.

Nuestros socios de Castilla la Mancha son  los protagonistas en el arte del buen hacer, y tienen la oportunidad de mostrar de primera mano el prestigio del que cuenta su gastronomía y por eso, aprovecharán esta reunión de socios de Euro-Toques, para salir fortalecidos y con el objetivo claro de la lucha por su patrimonio culinario y gastronómico.

Aprovechamos estas líneas para invitaros los dias 18 y 19 de Noviembre a todos los socios a que os acerquéis a conocer las bondades de esta gran tierra, sus productos y sus gentes, y entre todos podamos aportar nuestro conocimiento y trabajo en beneficio de la gastronomía castellano manchega.

Podeis ver el Orden del Día en Intranet.

Reservar las fechas en vuestas agendas y no os olvideis la chaquetilla!!!!

 

 

 

Programa_Asamblea.pdf  (239.890 KB)