Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

JESUS SANCHEZ APADRINA LA CAMPAÑA RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

10 Septiembre 2014

Soy Jesús Sánchez, padrino en Cantabria de la campaña solidaria Restaurantes contra el Hambre organizada por Acción contra el Hambre.

He conocido el trabajo de esta Fundación que lucha contra la desnutrición infantil en todo el mundo y la campaña que ponen en marcha y quería ponerla en vuestro conocimiento.  Acción contra el Hambre me ha hecho participe de la campaña ofreciéndome la posibilidad de ser padrino y lo he aceptado con mucho gusto.

Créanme que me encantaría no tener que apadrinar ninguna campaña para luchar contra la desnutrición infantil; sencillamente porque ésta no existiera. Pero nada más lejos de la realidad; actualmente millones de niños fallecen por carecer de algo tan básico como los alimentos. Tenemos la obligación moral de ayudarles a sobrevivir. Por eso es el momento de colaborar, de no darles la espalda a esos pequeños y demostrar que la vida de un niño, sea de donde sea, está por encima de cualquier cosa.

Os ruego a todos los compañeros hosteleros vuestro compromiso con esta campaña solidaria de Acción contra el Hambre. Aportemos nuestro granito de arena. Ellos nos necesitan y no podemos fallarles.

Puedes inscribir tu restaurante hasta el 15 de septiembre en la siguiente dirección: http://accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/inscribe_restaurante.php  o informarte en la web www.restaurantescontraelhambre.org

 

Recibe un cordial saludo,


Jesús Sánchez

 

Actualmente, más de 3 millones de niños mueren cada año a causa de la desnutrición. Por sólo 1 € al día, Acción contra el Hambre puede proporcionar el tratamiento nutricional y médico que necesita un niño en situación de desnutrición. Solo uno de cada diez niños desnutridos consigue acceder a dicho tratamiento.