Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

ARCOS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA

17 Enero 2017

Nuestro patrocinador Arcos ha lanzado una nueva campaña. Una nueva imagen que llega bajo el claim VIVE LA COCINA donde se ven representados los dos perfiles de ARCOS, el profesional de la mano de Quique Dacosta y el amateur mediante Andrés Iniesta. Dos excelentes profesionales en todos los aspectos, que viven la vida, su profesión y la cocina.

Ambos genios, uno sobre los fogones y otro sobre el terreno de juego, presentan la campaña mediante una línea espontánea y próxima. Andrés y Quique transmiten sus pensamientos y conversaciones sobre como viven la cocina cada uno de ellos. La fotografía va acompañada de una gráfica que atrae e invita a la curiosidad del espectador para saber las notas y las experiencias de nuestros protagonistas.

Esta campaña se presentó de forma oficial junto a Andrés Iniesta ante los medios de comunicación el pasado 30 de diciembre en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I. El capitán del FC Barcelona y embajador de Arcos manifestó que “me muevo mejor en un campo de fútbol que en la cocina. Pero cuando coincido con referentes como en este caso es Quique Dacosta intento aprender al máximo y después llevarlo a la práctica”. Además el jugador azulgrana explicó que “son ya cuatro años con Arcos y deseo que sean muchos más. Somos de la misma tierra y mi relación con la empresa y la gente que forma parte de ella es fantástica".

Andrés Iniesta brindó con los periodistas que aprovecharon para desearle muchos éxitos en este nuevo año que empezaría pocas horas después.